martes, 16 de septiembre de 2008

Caminante no hay camino


¿Como puedo caminar tanto?
me pueden llegar a doler los pies
-no se preocupen, ya me duelen-
el sanbernardino esta hecho para caminar
pero aun así, camino mucho
como si no existieran tramos largos
un día de estos caminaré a tu casa
desde la mía

Lo bueno de caminar
son los distintos paisajes
que se ven en el entorno
que voy dejando camino atrás:

Las flores,
las distintas casas,
pobres
ricas
varias casas
misma gente

Sobre las flores me pasa algo
en un segundo intento cortarlas
correr a tu lado
y dartelas
pero al segundo siguiente
me acuerdo que es San Bernardo
y que lo tuyo Maipú
sería demasiado castigo
para mi dolorido cuerpo
el correr
-no corto la flor-
solo la veo por dos o tres segundos
y la imagino adornando
tu bella cara, la cara de amor
que tienes

Tu novio, Rakso - 2008



No hay comentarios: