sábado, 11 de octubre de 2008

Alivio de pensamientos

Tengo el alma acorralada, llena de preguntas sin contestar
por algun momento las respondo, a suposiciones como siempre
pero siempre me he fijado que las suposiciones dan errores
mi alma atormentada, quejandose, pensando y dando vueltas
cansada de pensar, como ese tipo que se cansa de pensar

Acostandome meditabundo, inconsciente por el sueño, pensando
rabiando por mi escandalo tormentoso que me agobia
mis mas ilustres pensamientos salieron a flote entre sorbos de té
comiendo unos cuantos panes con algo adentro
pensando, comida sin sabor, pensamiento turbulento

Entre noticias de economía y batallas campales suena la caja
que adorna el dormitorio de la escena final, el pensamiento sigue
asomando su mente, como vivo cuerpo que ataca constantemente
y sin mayor defensa de mi mente atribulada, cedo a ese ataque
lastimero pensamiento que me agobia y me domina

Duermo, entre sueños la mente trabaja
como armando el cuento que me contara al llegar el dia
y amanece ipsofacto, llegando las primeras horas a mi mente inquieta
que se retuerce pensando, dando girones entre almohadones y cojines sin relleno
que pensamiento mas nefasto que ataca a las horas mas sublimes del dia

Cuando la mente esta mas pasiva y suceptible a recibir informacion
esa misma mente fabrica sus propios escenarios en que moverse
intento hacer algo en contra de ello, para no terminar enloqueciendo
y me camina el pensamiento de los dias negros, esos dias de plena
oscuridad

Que diablos de pensamiento sin importancia tanto me atormenta
me lleva atado el cuerpo por muchos dias, un dia, su noche, el resto del dia
maldito pensamiento sin importancia que me ataca
que tan importante resulta ser un te amo sin su te amo respectivo
que tan importante resulta amar sin dar el amar

porque pienso tanto sobre esto y esto me lleva el cuerpo a este abismo
que camino mas tormentoso resulta ser el amor sin el amor previo

***

Para que exista un amor debe tener su completa correspondencia
un amor previo que impulse un amor a amar y este se convierta
en su propio amor previo del amor que vendrá
sucesivamente hasta fin de los tiempos
por correspondencia con correspondencia previa y correspondencia posterior

***

Que pensamiento mas inteligible el que me tiene atrapada la mente
el cuerpo y la sonrisa que guardo para todos los dias
para verte con la misma sonrisa que te veo siempre
y me veas con esa sonrisa de amor, que tu siempre, tienes.
Sonrie Rocio, despierta, baila, juega, ama, siente y goza Rocio.

Se feliz en tu dia previo
que seras feliz en este dia
y te hare feliz en tu dia posterior.

RAKSO, Tu Novio - 2008

1 comentario:

Noche Resonante dijo...

buenisimo,igual podrias pasarte por mi blog compañero humanista!

desde Valpo, Mane

http://www.macrovission.blogspot.com

igual le hago el empeño como poeta xD