jueves, 23 de octubre de 2008

Primer Intento

"Esto salió de una conversación que tuve con ella, la Rocio, ya muchos deben conocer a la Rocio, y estaba en eso contandole lo que quería escribir de ella, que quería escribir las sensaciones más profundas de nuestra, hasta ahora, bien lograda más intíma intimidad."

Amo tu boca que seduce
con sus labios rojos, su sabor
rosados, húmedos, tanteantes
recorriendo estos inquietos
de los días que nos alcance
Acerco mis labios, me invaden
tu aroma por su parte
se apropia de cada persona
de todas esas personas
que habitan en mí
El oído entra al acto, ipsofacto
siente esos ruídos de cerca, gimientes
dulce canción que avanza, aumenta
a medida que mi lengua traviesa
en el bello baile con tu lengua
se unen y danzan en su vaivén de lujuría
De pronto mi mano alcanza tu pecho
como indicio para la traviesa lengua
de dar alcance a esas dos torres que se levantan
cosa identica sentiría un taliban al vernos
recostados formando mundo desde ese lecho
y la lengua que besa el pecho, lenta y calmada
con tu cabeza hundida, en mi pecho y la almohada
entre las sabanas que dejaste atrás,
al final de toda esta linda cruzada que sale
desde los cuerpos perdidos entre sí
desde mi cuerpo en movimiento inerte
hundido entre el tuyo que recibes de mí
buena pregunta se hacen los cuerpos
al dejar el Rocío saboreando el ambiente
de ver mi cuerpo recostado en tu vientre
y respirar el perfume del cuarto
que impregnamos en la línea
que formaron esos lindos cuerpos
que ese tres de agosto, topados
por esas causalidades de la vida
en un parque y hablando cualquier cosa
se prometieron ser novios y pareja
que más quisiera que esta linda leyenda
de tu cuerpo y el mío
no acabase cuando el acto termina
y continue ipsofacto
caminando
lindos, bellos y perdidos.

Rakso, tu novio - 2008

2 comentarios:

Noche Resonante dijo...

eso me suena familiar..
un poema erótico

te inspiraste en alguno de los de mi blog ñe!

^^

esta bueno!

saludos desde Valpo xD

.::MaNe::.

http://www.fotolog.com/bold_girl
http://www.macrovission.blogspot.com

Noche Resonante dijo...

eso me suena familiar..
un poema erótico

te inspiraste en alguno de los de mi blog ñe!

^^

esta bueno!

saludos desde Valpo xD

.::MaNe::.

http://www.fotolog.com/bold_girl
http://www.macrovission.blogspot.com