miércoles, 9 de diciembre de 2009

SUPUESTOS

Un día llegaste a mi casa,
con tus pilchas y bolsos al hombro
con tu cara descolocada
mirando en las sombras
pensando en las noches, en el tiempo
que llegaste, desde antes, a esta vida
sombras, noche clara
sin dormir, soñando, jugando juntos
escribiéndote con las manos, tu cuerpo
recorriendo mi alma más profunda
mi esencia que clama y llama, tu alma
letras, guiños, caricias claras
dejame tocar con letras, el más bello trago
que entrega, por si no sabes, tu cuerpo

letras que escribo, sin que sepas
ni te imaginas lo que escribo
ni sabes lo que pienso
ni conoces lo que haces
eres aire, invisible e idearia
un ser, un ente, un hermoso fantasma
y esta vez, a mí, me dices...
bu... bu... bu... bu... bu...
como un dulce poema
un masaje a mis oídos

te he dibujado tantas veces, tantas veces recorriendote
mi mente juega de un lugar a otro, tu cuerpo entera
linda, niña, escasa... solo sé que nada sé... dicen

los dos juegan sin darse cuenta
que algún día, en algún lugar, en alguna parte
se darán cuenta, y les pasarán la cuenta: los días
en que dejamos, tontamente, de amarnos

supuestamente, debidamente, cariñosamente, tiernamente
dicen que los dos se quieren, y así lo demuestran a todos...
deben pensar
¿Porqué no son pareja?
Si brillan sus ojos cuando ella llega
si ella rie, cuando él se acerca
si lo pasan tan bien juntos... cosas que dicen

¿porque no son pareja? Se dice, ¿porque?
Él se pregunta, como siempre, en su casa
si a él le gusta y ella ríe, conversa y lo acompaña
¿Porque no son pareja?
Cosas, nadie lo sabe.

No hay comentarios: