miércoles, 27 de enero de 2010

¿Qué es Amar?

Una vez, entre las tantas conversaciones y divagaciones que tengo con mi novia, la Nicol, me preguntó, muy típico de ella, ¿Qué es para tí el amor?, le respondí algo rápido, algo lindo, esas cosas que a ellas les gusta escuchar y después me quedé con una frase de todo lo que le dije improvisadamente y, cuando iba en la micro, saque el lápiz y el cuaderno y anoté...

Es sentirse bello.
Es sentir el cielo en las manos.
Es sentirse omnipotente al caminar.
Es conectarse con el medio.
Es escender luz con tus ojos.
Es hacerte brillar en un gemido.
Es encenderte y apagarte cuando quiera.
Es que no puedas pararme con un basta.
Es que quieras que sigas con las manos.
Es que implores y supliques que te haga mía.
Es que te gusten tanto mis torpes manos.
Es que no te imginas, ni sospechas, lo que te amo.
Es entregar lo mejor de mí a tus placeres.
Es que recien conozcas la palabra placer.
Es que sepas que placer no es doloroso.
Es que quieras que siempre te dé placer.
Es hacerme gemir como enajenado.
Es quererte tanto como yo no creo.
Es amarte y asegurarte que para siempre,
Es encontrar en tí la figura femenina
más cercana a la divina
que vive siempre en mí
y asegurar así, querida mía
que lo único que hago...
... es pensar en tí.

No hay comentarios: