jueves, 14 de julio de 2011

Me Salvaron

Me hablan, de que por la muerte
de un hombre me tengo que sentir,
seguro y libre
y de verdad siento miedo...

Me muestran las ideas terroristas,
y me dio una inmensa pena.

Siento miedo por mi futuro
resultado:
- si, pienso distinto a tí
vienen los magnificos SEAL
me disparan cuando duermo
le apuntan a mi mujer en la pierna
la hieren, de bala y placer.

Solo por pensar distinto a ti,
solo por decir que EEUU me oprime

Me oprime. A Chile, Perú, Bolivia
Cuba, no olvidemos Cuba, Mexico,
Ecuador; Venezuela, Rusia, y todo,
todo país chico...

Me oprime, lo veo: en el precio
que me cuesta respirar, alimentarme,
moverme y me oprime aún más.

Y resulta. ¡Que me han salvado!
-como dijo, el barbón, del libro-
"¡¡Porque no te arrojas TÚ ahora,
y nos librás de tu estúpidez!!"

Me oprime. Porque pienso en mi hijo
veo la situación actual, y lloro..
no quiero verlo crecer,
en este mundo donde nos libran
con balazos y muerte, con cadenas

¿De que me han libertado?
de los sindicatos despiadados
que le roban el dinero a los empresarios,
de la representatividad de verdad
que se descarriaba hacía los intentos,
de los presidentes electos, terroristas,
que hacen cosas por su pueblo,
por el avance de su pueblo.

¿De que me liberarón?
simplemente del susto, del terror
de ver otro mundo
en que los hombres bien hombres
se hacen responsables de sus acciones,
de otro mundo, donde, se debe vivir mejor.

Rakso, 2011
Fervoroso Padre.
Amante Caliente.

No hay comentarios: