viernes, 18 de julio de 2014

En Construcción...

Los saltos en la cama me despiertan a las siete
los llantos me llaman en la noche, aunque duermo
y le cedo el privilegio a la mamá, de lidiar con ellos 
los dos se ponen de acuerdo, se rien y juegan juntos
se celan y se enojan juntos, se defienden y se culpan
La mamá no sabe que hacer con ellos, 
me divierte lo que ellos hacen, por sacar de quicio

Mis hijos son armonia, y me gusta tanto verlos reir
que hago loque se me ocurra para esa osadía
sintonizando en la radio, en la tabla, en el ladrillo
esa risa que noalegra, mas ilumina todos mis dias

Ellame divierte tanto, porque en su imperfección 
me sorprende verla asi tan perfecta
que si recuerdo cuando la veía en aquellos años
en que recien conocía y aún ni sospechaba
las sorpresas que me entregaba con su abrazo
ese calido abrazo que me daba, un beso, un gesto
y que al pasar los años, las intensas caricias, los sueños
se fueron acercando poco a poco, en cada trozo de piel


Rakso 2014

No hay comentarios: